Nuestra Empresa

Inicia en el año 1960 en la Patagonia chilena con su fundador Luis Mohr quien fue el gestor de radio Patagonia Chilena. En 1979 se integra su hijo Paulo Mohr, favoreciendo el crecimiento de la empresa en el ámbito de las Telecomunicaciones.

En el año 1990 aproximadamente surgió la primera empresa de comunicación por cable en la ciudad de Coyhaique. En 1997 Intracom comenzó a operar en la X región, en pequeñas ciudades aledañas a Osorno como son Purranque, Río Bueno, Río Negro, Futrono y San Pablo entregando servicios de televisión por cable e internet.

En 2008 se incorpora Paulo Mohr Echavarría y en el año 2021 sus hijas Loreto y Paulina Mohr, destacándose la continuidad familiar.

Razón social: CIA DE COMUNICACIONES COYHAIQUE LIMITADA 

RUT EMPRESA: 78.590.730.2   

Política de Calidad de la Empresa

  • Entregar la mejor relación precio calidad.
  • Satisfacer las necesidades de los clientes.
  • Equipo de trabajo comprometido e íntegro.

Nuestros Principios / Transparencia

Relacionarnos con los clientes con los valores que enaltecen el espíritu humano. Somos una empresa que se preocupa de entregar la mejor relación precio calidad, además de una excelente programación de canales y ofertas. Nos caracterizamos por el espíritu pionero y de servicio el cual nos anima a acercar los avances tecnológicos y científicos a nuestros clientes.

Our Sponsors

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed nec pellentesque purus. Nunc finibus urna eget est molestie, non dignissim nulla cursus. 

ThemeFusion Logo

Sponsors of our Avada Category

Avada
Guardian Logo

Sponsors of our Wellbeing Category

Wellbeing
Event Elevate

Sponsors of our Design Category

Design
Bridge Bakers Association

Sponsors of our Business Category

Business
Electricity Logo

Sponsors of our Lifestyle Category

Lifestyle

  • 53.477